CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 4.ª, 312/2004, de 19 de mayo

SP/SENT/59029

Recurso 784/2003. Ponente: Emma Galcerán Solsona.

La drogodependencia del padre unido a la inexistente relación con el hijo que no quiere ir con él motiva no fijar un régimen 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº Uno de Telde, se dictó la sentencia ya referida, cuyo fallo dice: " Estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Arencibia en nombre y representación de DOÑA Edurne , contra D. Carlos Antonio , debo: 1º.- Decretar la disolución por causa de divorcio del matrimonio formado por DOÑA Edurne y D. Carlos Antonio .- 2ª.- Establecer como medidas que han de regir la disolución matrimonial en relación con el hijo menor, las siguientes: I) No ha lugar a señalar pensión alimenticia a cargo del demandado.- II) Se señala como régimen de visitas a favor del padre, en defecto de acuerdo entre éste y su hijo, el siguiente: el padre podrá estar en compañía de su hijo los fines de semana alternos desde las 20 horas del viernes hasta la 20 horas del domingo.- 3ª.- Todo ello sin hacer especial imposición de las costas procesales.
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte ya indicada, previa su pertinente preparación. Tramitado el recurso en la forma dispuesto en el art. 461 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se remitieron los autos a esta Sala, donde se formó el rollo de apelación. No habiéndose recibido a prueba en esta alzada, sin necesidad de celebración de vista, se señaló para discusión, votación y fallo el día 18.03.2004.
TERCERO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados