CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 4.ª, 257/2004, de 23 de abril

SP/SENT/59040

Recurso 110/2004. Ponente: Julio Manrique de Lara Morales.

Condicionar los alimentos de la hija a haber tenido el padre otro dejaría sin contenido tal obligación, máxime cuando la cuantía no supera la tercera parte de sus ingresos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Por el Juzgado de Primera Instancia número Tres de Las Palmas se dictó Sentencia en los referidos autos, cuyo Fallo es del siguiente tenor literal: "Primero.- Que estimando parcialmente tanto la demanda origen del presente procedimiento como la reconvención formulada de contrario debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído por DON Gustavo y Dª Begoña en Las Palmas el día 17 de marzo de 1990, rigiéndose el divorcio por las mismas medidas de la separación excepto en el punto relativo a la pensión alimenticia a favor de la hija y a cargo del esposo, la cual será de 110 euros mensuales, actualizables anualmente y debiendo el actor ingresar dicha pensión en la cuenta corriente de la esposa en la Caixa número NUM000 . Segundo.- No se imponen las costas a ninguna de las partes".
SEGUNDO. Contra la expresada resolución se interpuso, por el apelante, recurso de apelación con la fundamentación correspondiente, sin proposición de prueba, que fue admitido en ambos efectos, por lo que se dio traslado a las demás partes personadas para que pudieran oponerse a él o impugnar la sentencia de instancia, con el resultado que obra en las actuaciones, elevándose los autos a esta Sala, y seguidos los trámites se señaló día y hora para estudio, votación y fallo, quedando los autos pendientes de dictar sentencia.
TERCERO. En la tramitación del presente Recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados