CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 18.ª, 410/2004, de 20 de mayo

SP/SENT/59618

Recurso 469/2003. Ponente: MIGUEL JULIÁN COLLADO NUÑO.

Desaparecido el nexo de convivencia con los hijos carece de sentido el mantenimiento del uso ilimitado de la vivieda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda formulada por el Procurador Sr. Satorras Calderon, debo DECLARAR, y así lo hago, la disolución por divorcio del matrimonio contraído en Barcelona el día 29 de septiembre de 1.971 (inscrito al Tomo NUM000 , página NUM001 de la Sección segunda del citado Registro Civil) entre D. Felipe y Dª. Isabel debiendo adoptarse las medidas definitivas, que deberán regular los aspectos personales y patrimoniales de las partes, contenidas en el fundamento tercero de esta resolución y que son las siguientes: UNICO.- El uso de la vivienda conyugal sita en la PLAZA000 nº NUM002 - NUM003 , NUM004 NUM005 , de esta ciudad de Badalona, continuará atribuido a la esposa Dª. Isabel sin perjuicio que, si a la actora conviniere y entendiere nula la compraventa o el documento privado o falsa la firma que por ella aparece en el mismo, pueda instar la declaración correspondiente y, en su caso, ejercitar las acciones tendentes a la cesación de la comunidad y/o, la demandada, ejercitar las acciones correspondientes a la elevación a público del documento privado y poder, de este modo, acceder su plena titularidad al registro de la propiedad, sin que proceda declaración alguna sobre el pago de las costas causadas en esta instancia."
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria
que se opuso; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 22 de marzo de 2004.CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. MIGUEL JULIÁN COLLADO NUÑO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados