CARGANDO...

AP Toledo, Sec. 2.ª, 250/2004, de 22 de junio

SP/SENT/59667

Recurso 143/2004. Ponente: JUAN MANUEL DE LA CRUZ MORA.

La desidia del padre por recuperar la relación con su hijo justifica sea privado de su potestad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por el Juzgado de 1ª Instancia Núm. 5 de Talavera, con fecha 17 de noviembre de dos mil tres, se dictó sentencia en el procedimiento de que dimana este rollo, cuya PARTE DISPOSITIVA dice: "ESTIMANDO LA DEMANDA instada por la Procuradora Sra. Fernández de la Rocha, en nombre y representación de Dª Carla contra su cónyuge D. Casimiro , DEBO DECLARAR Y DECLARO DISUELTO POR DIVORCIO, el matrimonio de ambos cónyuges, ADOPTÁNDOSE LAS SIGUIENTES MEDIDAS:
1.- Quedan revocados los consentimientos y poderes que ambos cónyuges pudieran haberse otorgado, pudiendo ambos fijar libremente sus domicilios.
2.- La custodia del hijo menor de edad se concede a Dª Carla , así como la patria potestad ordinaria.
3.- Se fija como pensión de alimentos que el padre D. Casimiro ha de abonar a favor de su hijo la suma de 150 euros mensuales, que se abonará por meses anticipados dentro de los cinco primeros días de cada mes, en lacuenta que la efecto designe la esposa, actualizándose actualmente de conformidad con las variaciones que experimente el IPC.
Todo ello sin expresa imposición de las costas causadas".
SEGUNDO: Contra la anterior resolución y por Casimiro , dentro del término establecido, tras anunciar la interposición del recurso y tenerse por interpuesto, se articularon por escrito los concretos motivos del recurso de apelación, que fueron contestados de igual fo
rma por los demás intervinientes, con lo que se remitieron los autos a ésta Audiencia, donde se formó el oportuno rollo, adelantándose al día de ayer, por necesidades del servicio, la fecha para deliberación y resolución.-SE CONFIRMAN Y RATIFICAN los Antecedentes de Hecho, Fundamentos de derecho y fallo de la resolución recurrida, en cuanto se entienden ajustados a derecho, por lo que, en definitiva, son

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados