CARGANDO...

AP Valladolid, Sec. 1.ª, 182/2004, de 3 de junio

SP/SENT/59673

Recurso 194/2004. Ponente: JOSE ANTONIO SAN MILLÁN MARTIN.

Se decreta el divorcio solicitado en proceso de separación por cumplirse el plazo del cese efectivo de convivencia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la resolución recurrida.
SEGUNDO.- Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 19 de diciembre de 2003, se dictó Sentencia cuyo fallo dice así: "Que estimando parcialmente la demanda presentada por la Procuradora Sra. Santos Gallo en nombre y representación de D. Luis María contra Dª Isabel , debo acordar la SEPARACIÓN del matrimonio formado por ambos, celebrado el 17 de Julio de 1.992 en Simancas (Valladolid), la disolución del régimen económico matrimonial, y elevar a definitivas las medidas acordadas con el carácter de previas en el auto de 31 de enero de 2.003 con las siguientes modificaciones:
1.- Someter a un seguimiento el régimen de visitas diseñado para lo cual comparecerá el día 19 de febrero de 2.004 a las 9,30 horas la Sra. Isabel y el menor, y el mismo día, a las 12,30 horas el Sr. Luis María , ante el equipo psicosocial de este Juzgado.
2.- Establecer la necesidad de pago por mitad entre los esposos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles que grava la vivienda de Viana.
3.- Elevar a quinientos veinte euros (520) la pensión por alimentos del hijo menor Enrique que deberá satisfacer el Sr. Luis María en las mismas condiciones de pago y actualización.
4.- Deberá abonar en concepto de pensión compensatoria D. Luis María a su
esposa Dª Isabel la cantidad de doscientos diez euros (210) que abonará en los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que ella designe, y actualizará según la evolución del IPC que publique el INE.Y todo ello sin efectuar pronunciamiento sobre las costas causadas".TERCERO.- Notificada a las partes la referida Sentencia, por la Procuradora Sra. Sangos Gallo en nombre y represent

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados