CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 3.ª, 386/2004, de 28 de junio

SP/SENT/59727

Recurso 150/2004. Ponente: Rosalía Fernández Alaya.

Exclusión del uso atribuido a la esposa del almacén anexo al apartamento estudio por no formar parte de la vivienda conyugal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada dice:"Declaro la disolución por divorcio del matrimonio celebrado el dia 5 de septiembre de 1974 entre Gregorio y Cornelio , acordando la adopción de las siguientes medidas complementarias: 1ª. La recovación de todos los poderes y consentimientos que hayan sido otorgados por los cónyuges entre sí, cesando la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica. 2ª La disolución del régimen económico matrimonial. 3ª La atribución del uso y disfrute del domicilio conyugal a Cornelio , a excepción del apartamento anexo al domicilio conyugal con el garaje cuyo uso y disfrute se atribuye a Gregorio ; todo ello de acuerdo con el plano que aparece como documentos 6 de la contestación a la demanda. 4ª La fijación de una pensión compensatoria de 750 euros mensuales a favor de Cornelio y a cargo de Gregorio , a pagar dentro de los cinco primeros días de cada mes.5ª. No procede hacer especial pronunciamiento sobre el pago de las costas procesales.
SEGUNDO.- La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y no habiéndose practicado prueba en esta segunda instancia, y tras darle la tramitación oportuna se señaló para su estudio, votación y fallo el día 23-6-2004 .
TERCERO.- Se ha tramitado el presente recurso conforme a derecho, y observando l
as prescripciones legales. Es Ponente de la Sentencia el Iltmo. Sr./a. D./Dña. Rosalía Fernández Alaya , quien expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados