CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 399/2004, de 25 de junio

SP/SENT/59817

Recurso 263/2004. Ponente: Juan Miguel Jiménez de Parga Gastón.

La fijación de un régimen amplio hace innecesario señalar otro día intersemanal aparte del martes ya concedido 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando en parte la demanda formulada por la procuradora Sra. Roser Llonch Trias en nombre y representación de D. Juan Alberto , frente a la demandada Dª Teresa , debo declarar y declaro:
1.- La separación judicial de los cónyuges.
2.- Se atribuye a la madre la guarda y custodia de las dos hijas menores, Marina y Bárbara . La patria potestad se ejercerá conjuntamente por ambos progenitores. El padre tendrá derecho a visitarlas y tenerlas en su compañía de acuerdo con el siguiente régimen:
a.- Fines de semana alternos desde las 18 horas del viernes hasta las 20 horas del domingo. Los festivos inmediatos al fin de semana los pasarán con aquél de los cónyuges que tenga su custodia.
b.- Los martes y jueves no festivo desde la salida del colegio hasta las 21 horas en que el padre deberá reintegrar a las hijas al domicilio materno cenadas y aseadas. Caso de no poder recogerlas deberá preavisar a la madre.
c.- Mitad de vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano. La elección corresponderá los años pares a la madre y los impares al padre, debiendo acompasarlas con las obligaciones laborales de cada uno. Las vacaciones de Navidad se dividirán en dos periodos, el primero hasta el 31 de diciembre, inclusive, y el segundo hasta el 8 de enero.
ass="Texto_Normal">d.- Días de sus cumpleaños los pares con la madre y los impares con el padre.3.- Se asigna a la esposa el uso de la vivienda que constituyó el hogar conyugal en la PLAZA000 NUM000 , NUM001 NUM000 de Sabadell, así como el ajuar doméstico.4.- Se fija en 270,46 euros (45.000 pesetas) mensuales para cada hija la pensión alimenticia a abonar por el padre. Esta suma se i

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados