CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 2.ª, 67/2004, de 10 de febrero. Con Comentarios

SP/SENT/60256

Recurso 5277/2003. Ponente: RAFAEL MÁRQUEZ ROMERO.

Carácter ganancial del quiosco de prensa pese a la licencia personal otorgada. No puede confundirse la titularidad administrativa con la civil 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 4 de Abril de 2.003, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Doña Angeles Muñoz Serrano, en nombre y representación de Doña Gloria , contra Don Fernando , represetnado por el Procurador de los Tribunales D. Luis Garrido Franco, debo acordar y acuerdo:
1.- Declarar que el inventario de la sociedad legal de gananciales que existió entre los litigantes está integrado por los bienes expuestos en el Fundamento Jurídico Primero de la presente resolución.
2.- Realizar en trámite de ejecución de Sentencia todas las operaciones tendentes a la efectiva partición y adjudicación a cada parte de los bienes integrante de la sociedad de gananciales.
3.- Condenar a las partes a estar y pasar por tales declaracines.
Todo lo anterior sin hacer expresa imposición de costas a las partes."
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día de la fecha quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las pre
scripciones legales.Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. RAFAEL MÁRQUEZ ROMERO quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados