CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 18.ª, de 28 de julio de 2004

SP/SENT/60333

Recurso 765/2003. Ponente: ENRIQUE ANGLADA FORS.

No acreditada la inidoneidad de alguno de los progenitores, se mantiene la custodia materna con un amplio régimen de visitas a favor del padre 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debiendo estimar como estimo parcialmente la demanda interpuesta por Rebeca representado por el Procurador Sr. Joaniquet Ibarz contra Alberto representado por el Procurador Sra. Alarge Salvans en los autos 1034/02 a los que se han acumulado los autos 1021/02, debo declarar y declaro la separación de dicho matrimonio, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración y acordando la adopción de las siguientes medidas:
1ª) La separación definitiva de los cónyuges litigantes.
2ª) Atribuir la guarda y custodia del hijo menor de edad a la madre, permaneciendo la patria potestad en ambos progenitores.
3ª) Fijar como régimen de visitas a favor del padre, para con el hijo de los litigantes, los fines de semana alternos desde el viernes a la salida del colegio a los lunes en que reintegrará al menor en el centro escolar, así como el viernes anterior y el lunes posterior al fin de semana con derecho de visitas, si fuera festivo, un día intersemanal, que a falta de acuerdo será el miércoles, desde la salida del colegio hasta las 20 horas, la mitad de los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa, en su primera mitad en los años pares y en la segunda en los impares y el mes de agosto.
4º) La asignación del uso del domicilio conyugal a la madre y al hijo en cuya compañía habita.
<
div class="Texto_Normal">5º) Fijar como pensión alimenticia a favor del hijo, a abonar por el padre, la suma mensual de de 781,32 ¿ euros, por meses anticipados y dentro de los cinco primeros días de cada mes, siendo tal cifra susceptible de revisión anual conforme al I.P.C. que anualmente publique el organismo estatal competente.6º) Procédase a la división de los bienes comunes.Todo

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados