CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 877/2004, de 12 de julio

SP/SENT/61341

Recurso 760/2002. Ponente: Eusebio Aparicio Auñón.

La cuantía de 50.0000 ptas responde al mínimo legal para el sostenimiento de las menores 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 12 de abril de 2002, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por la representación de Dª Lina frente a D. Ángel , y estimando parcialmente la demanda interpuesta de éste frente a Dª Lina , debo acordar y acuerdo otorgar la guarda y custodia sobre las hijas menores Amelia , Fátima y Regina a la madre, siendo la patria potestad compartida por ambos progenitores.
Se establece un régimen de visitas consistente en todos los martes y jueves desde las 17 hasta las 19 horas, y un régimen de estancias consistente en los fines de semana alternos desde las 14 horas del sábado hasta las 20 horas del domingo, y la mitad de los periodos vacacionales de Semana Santa, semana blanca, Navidad y verano (entiendo por éste la mitad de los meses de junio y septiembre y los meses de julio y agosto completos), comenzando la elección del periodo a disfrutar los años pares al padre y los impares a la madre.
Se fija en concepto de alimentos que el padre habrá de abonar a la hija la cantidad de 50.000 pesetas mensuales, cantidad que deberá de actualizarse e acuerdo con las variaciones que experimente el coste de la vida y que anualmente publique el INE u organismo que lo sustituya".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez trans
currido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 7 de mayo de 2004 quedando visto para sentencia.TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. EUSEBIO APARICIO AUÑON quien expresa el parecer

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados