CARGANDO...

AP Ciudad Real, Sec. 1.ª, 243/2004, de 29 de septiembre

SP/SENT/61651

Recurso 10/2004. Ponente: Alfonso Moreno Cardoso.

Vigente desde las capitulaciones el régimen de separación de bienes, liquidada la sociedad previa de gananciales, debe instarse la liquidación a través del procedimiento declarativo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Sr. Juez del Juzgado 1ª Instancia se dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "FALLO: ESTIMAR PARCIALMENTE la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Alfonso Manuel López-Villalta Fernández- Pacheco, en nombre y representación de Dña. Frida contra D. Rafael , y en consecuencia, DECLARAR:
1.- QUE la finca registral nº NUM000 del Registro de la Propiedad de Manzanares, descrita en el escrito de demanda, así como la edificación existente en la misma, pertenecen, por mitad y en régimen de copropiedad ordinaria, a ambas partes.
2.- QUE son propiedad de DÑA. Frida los siguientes bienes: un congelador Ignis 97, un R.C. Daewo ARC 3060, un limpiador a vapor con plancha, una banca, una alacena, un espejo y una mesa, así como las ropas y objetos de su uso personal que no sean de extraordinario valor. QUE son propiedad de D. Rafael las ropas y objetos de su uso personal que no sean de extraordinario valor.
3.- QUE el resto del mobiliario que integra el ajuar doméstico y enumerado en el escrito de demanda pertenece en régimen de copropiedad ordinaria y por mitad a ambas partes.
4.- QUE son de exclusiva propiedad de D. Rafael el vehículo Peugeot 405, modelo SR, matrícula TB-....-E así como el tractor Deutz modelo D-40.
Cada parte satisfará las costas causadas a su instancia y la
s comunes por mitad" .SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes, se interpuso contra la misma recurso de apelación en tiempo y forma por la parte demandada, admitiéndose el recurso y dándole el trámite pertinente, las partes hicieron las alegaciones que estimaron oportunas, elevándose los autos a este Tribunal Superior, donde recibidos se formó el correspondiente Rollo y se turnó la Ponencia por su orden, seña

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados