CARGANDO...

AP Álava, Sec. 2.ª, 127/2004, de 10 de junio

SP/SENT/61838

Recurso 150/2004. Ponente: Jesús María Medrano Durán.

La cuantía fijada en la instancia resulta suficiente, atendidos los gastos de los menores y el salario del obligado, sin ser observable el importe de las obras de reforma de la vivienda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En la mencionada fecha se dictó por el Juzgado de procedencia sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Que desestimo parcialmente la demanda interpuesta por la representación de Dña. Claudia , contra D. Jose Ignacio , y con intervención del Ministerio Fiscal, debo acordar y acuerdo, las siguientes medidas:
El padre demandado contribuirá a la satisfacción de alimentos de cada hijo con la cantidad mensual de 240 euros, más los gastos extraordinarios que serán decididos de mutuo acuerdo y sufragados por ambos tras la correspondiente factura justificativa, y se ingresarán en la cuenta bancaria que al efecto designe la actora, pagadera dentro de los cinco primeros días de cada mes, siendo revisable dicha cantidad anualmente conforme al IPC que marca el INE.
Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad".
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de Dª Claudia , alegando los motivos que se examinarán en los fundamentos siguientes, recurso que fue admitido a trámite por providencia de fecha 23.04.04, dando traslado a las partes por diez días para alegaciones. El Ministerio Fiscal evacuó informe en fecha 3.5.04 interesando la desestimación del recurso y la Procuradora Sra. Gómez en representación de D. Jose Ignacio presentó escrito de oposición al recurso, elevándose los autos a est
a Audiencia, previo cumplimiento de los trámites legalmente previstos. TERCERO.- Recibidos los autos en la Secretaría de esta Audiencia, en fecha 01.06.04 se formó el rollo, registrándose y turnándose la ponencia, señalándose deliberación, votación y fallo el día 9 de Junio de 2004. CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados