CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 557/2004, de 22 de septiembre

SP/SENT/62368

Recurso 98/2004. Ponente: JUAN MIGUEL JIMENEZ DE PARGA GASTON.

Habiendo renunciado la esposa al percibo de pensión compensatoria, no cabe atender la pretensión contraria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Estimando parcialmente la demanda de separación interpuesta por la procuradora de los Tribunales Sra. Molina Gayá en nombre y representación de Dª Amparo , frente a D. Fernando , se acuerdan las siguientes medidas:
1.- La separación matrimonial de los cónyuges Dª Amparo y D. Fernando .
2.- Quedan revocados los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro.
3.- Se atribuye a Dª Amparo la guarda y custodia de los hijos menores del matrimonio permaneciendo la potestad conjunta, así como el uso y disfrute del domicilio conyugal, sito en la CALLE000 nº NUM000 de Santa María de Palautordera de la localidad de Caldes de Montbui, así como de los enseres de uso personal y doméstico que se encuentren en el mismo.
4.- Como régimen de visitas a favor de D. Fernando , se establece el que ambos progenitores fijen de mutuo acuerdo, atendiendo principalmente el interés de los menores , y en defecto de acuerdo, podrá visitar y tener en su compañía a sus hijos los fines de semana alternos desde la salida del colegio del viernes hasta las 20 horas del domingo, y la mitad de vacaciones escolares de Semana Santa, Navidad y verano, escogiendo dichos periodos, en caso de discrepancia, la madre en los años pares y el padre en los impares.
5.- En co
ncepto de pensión de alimentos a los menores, satisfará D. Fernando a Dª Amparo la suma de 450 euros mensuales (150 euros por cada uno de ellos), en doce mensualidades al año, dentro de los cinco primeros días de cada mes. Dicha cantidad se actualizará anualmente, con efectos de primero de enero, de acuerdo con la variación que experimente el Indice de Precios al Consumo, publicado por el Instituto Nacional de Estadística u Organismo que lo susti

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados