CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 391/2004, de 6 de octubre

SP/SENT/62423

Recurso 404/2004. Ponente: SALVADOR CASTAÑEDA BOCANEGRA.

Siendo similares las nóminas de los cónyuges, la cuantía de alimentos se fijará conforme a las necesidades de los hijos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 1 de Cáceres en los Autos núm. 682/03, con fecha 14 de Mayo de 2004, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: Estimo en parte la demanda interpuesta por D. Simón , representado por el Procurador Sra. Jiménez Guervós-López, frente a Dª. Almudena representada por el Procurador Sr. Leal López, y siendo parte el Ministerio Fiscal, y acuerdo la separación matrimonial de referidos cónyuges cuyo matrimonio tuvo lugar en Mérida (Badajoz), el día 30 de Mayo de 1992, sin hacer expresa condena en costas a ninguna de las partes.
Se ratifican íntegramente las disposiciones contenidas en el auto de medidas provisionales y en su virtud se acuerda:
Se concede a la esposa e hijos el uso de la vivienda familiar, autorizándose al marido a residir donde la plazca si bien ambos cónyuges se comunicarán entre sí los cambios de domicilio.
Ambos cónyuges ostentarán la patria potestad compartida sobre los hijos comunes cuya guarda y custodia se confía a la madre.
Como régimen de visitas a favor del padre se establece el de los fines de semana alternos desde el viernes a la salida del Colegio hasta el domingo a las 21 horas, y además el jueves de la semana que no se corresponda tenerlos desde las 15 a las 21 horas, así como la mitad de las vacaciones de Navidad (8 días), Semana Santa (5 días)
y verano (40 días). En las vacaciones se formarán dos períodos de tiempo iguales alternando en cada uno de ellos el padre y la madre, los años pares la esposa y los impares el esposo.Se señala como pensión alimenticia a cargo del padre y a favor de los hijos comunes la cantidad de 240 euros mensuales por cada uno de ellos (720 euros en total) que se abonarán en la cuenta que designe la esposa en los siete primeros

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.