CARGANDO...

AP Lleida, Sec. 1.ª, 64/2004, de 15 de septiembre

SP/SENT/62539

Recurso 43/2004. Ponente: FRANCISCO SEGURA SANCHO.

No solicitada en la demanda la supresión de la pensión, no puede extinguirse por alcanzar la hija la mayoría de edad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de instancia se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Que, estimando la demanda rectora de este proceso, debo acordar y acuerdo la disolución, por divorcio, del matrimonio formado por D. Víctor Manuel y Doña Mónica , con la aprobación de las siguientes medidas, que forman parte del convenio regulador de separación que firmaron los litigantes en fecha 25 de abril de 2001 y que fue aprobado judicialmente por sentencia de separación dictada por este Juzgado el pasado 26 de junio de 2001 en sede de procedimiento de Separación de Mutua Acuerdo 194/01:
Primera.- Cese de la convivencia.- Los esposos Víctor Manuel y señora Mónica , en este acto y con firma del presente convenio regulador, ponen fin a su convivencia matrimonial y se separan de mutuo acuerdo y por tiempo indefinido, de manera que, de ahora en adelante, cada uno vivirá con independencia del otro, mutuamente se autorizan a residir en diferente domicilio y renuncian a intervenir en la vida y actividades del otro.
Segunda.- Atribución del uso de la vivienda familiar. Los cónyuges expresamente pactan la atribución a favor de la señora Mónica de la vivienda familiar y su mobiliario. El señor Víctor Manuel se llevará los objetos y utensilios y ropa de su uso personal. Ambos cónyuges podrán cambiar libremente de domicilio y se comunicarán el que hayan escogido.
Tercera.- Por l
o que respecta al resto de bienes, valores, depósitos o cuentas bancarias de titularidad conjunta o indistinta de ambos consortes, aceptan y ratifican el reparto efectuado, de mutuo acuerdo, entre ellos, obligándose a no impugnarlo en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia.Cuarta.- Como sea que cada uno de los consortes obtiene ingresos suficientes para hacer frente a sus gastos y necesidades personales así c

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados