CARGANDO...

AP Lugo, Sec. 2.ª, 234/2004, de 10 de septiembre

SP/SENT/62549

Recurso 228/2004. Ponente: EDGAR AMANDO FERNANDEZ CLOOS.

En atención a la conveniencia de no alterar las pautas de conducta de la incapaz, seguirá viviendo con su hermano en quien recae el cargo de curador 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia 1 de A Fonsagrada en fecha cuatro de marzo de dos mil cuatro, dictó sentencia en cuya parte dispositiva se establece: FALLO: Que estimando parcialmente la demanda promovida por el Ministerio Fiscal:
1º) Declaro a Doña Eva parcialmente incapaz para regir su persona y bienes.
2º) Declaro que la indicada Doña Eva ha de quedar sujeta a curatela en la forma y con el contenido establecidos en los párrafos segundo y tercero del fundamento jurídico cuarto de esta resolucion.
3º) Designo para el desempeño de dicho cargo de tutor a Doña Rosario . Para la efectividad de este pronunciamiento, póngase la designación en conocimiento del nombrado a efectos de aceptación o formulación de excusa por parte de la misma.
Todo ello sin especial imposición de las costas de la presente instancia..
SEGUNDO .- Interpuesto el recurso de apelación contra la citada sentencia el mismo fue admitido en ambos efectos, por lo que se elevaron las actuaciones a la Audiencia provincial correspondiendo por el turno de reparto a esta Sección 2ª, habiéndose celebrado la vista exigida en el art. 759 de la L.E.C., con fecha 9 de septiembre actual, a las 10,30 horas, en cuyo acto las partes formularon las peticiones que constan en autos. .
TERCERO .- En la tramitación del presente recurso se han observado todas las presc
ripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados