CARGANDO...

AP Badajoz, Sec. 2.ª, 226/2004, de 17 de septiembre

SP/SENT/63104

Recurso 402/2004. Ponente: CARLOS JESUS CARAPETO Y MARQUEZ DE PRADO.

Asunción por marido de préstamos concertados en su beneficio disponiendo de patrimonio para afrontarlos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El actor interesó: Que se tenga por efectuada la solicitud de medidas provisionales, y previo los tramites legales, se adopten las solicitadas en el escrito de demanda y se anote preventivamente la demanda de separación en el Registro de la Propiedad.
SEGUNDO.- En primera instancia se dictó sentencia cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "1.- Se decreta la separación matrimonial de los cónyuges Juana y Carlos Antonio .
2.- Los hijos comunes Ildefonso y Salvador quedarán bajo la guarda y custodia de su madre.
3.- No obstante lo anterior la patria potestad será compartida en aquellas decisiones especialmente relevantes para las que se precisará consentimiento de ambos progenitores.
4.- El padre queda obligado a la entrega en concepto de pensión alimenticia de la suma de DIENCO CINCUENTA EUROS mensuales. Esta cantidad será pagadera anticipadamente de forma fehaciente los cinco primeros días de cada mes y se actualizará anualmente, con efectos del primero de enero, de función de las oscilaciones que experimente el Índice de Precios al Consumo del Instituto Nacional de Estadística (o el indicativo económico que en un futuro pueda sustituirle) sin perjuicio de su modificación en caso de cambio substancial de las circunstancias económicas o de las necesidades de los hijos.
5.- El padre podrá visitar y tener en su compañía a los hijos menores los
fines de semana alternos desde las 11 horas del sábado a las 20 horas del domingo, una tarde a la semana en día laborables entre las 18 y las 20,30 horas, a concretar en principio de mutuo acuerdo entre los progenitores y a la falta de este los miércoles; la mitad de las vacaciones escolares de Semana Santa y Navidad, comprendiendo el primer periodo desde las 19 horas del último día lectivo hasta la 21 horas del Miércoles Santo en el primer caso

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados