CARGANDO...

AP Lugo, Sec. 1.ª, 385/2004, de 10 de noviembre

SP/SENT/63742

Recurso 329/2004. Ponente: JOSE ANTONIO VARELA AGRELO.

Interesa la esposa incremento de pensión sin probar la simulación del contrato de alquiler que aporta el marido 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha dieciséis de abril de dos mil cuatro, el Juzgado de Primera Instancia n° 2 de Monforte de Lemos, dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta, declaro la separación matrimonial de los cónyuges D. Jose Francisco y Dª Virginia , acordándose las siguientes medidas, que regirán los efectos personales y patrimoniales derivados de la ruptura de la convivencia:
1. El uso de la vivienda habitual de los esposos, sita en la CALLE000 n° NUM000 de Fogoso del Laurel (Lugo) se atribuye a la esposa Virginia .
2. Procede establecer una pensión de 50 euros mensuales, que deberá satisfacer el demandado durante los cinco primeros días de cada mes mediante ingreso en la cuenta bancaria que indique la esposa, y que se actualizará anualmente conforme la variación que experimente el Índice de Precios al Consumo.
3. Se declara disuelta la sociedad de gananciales que regía entre los esposos".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por el actor y el demandado, teniéndose por preparado el mismo y cumplidos los trámites del art. 458 y siguientes de la LEC. 1/2000 se elevaron los autos a la Audiencia Provincial para la resolución procedente, correspondiendo por turno de reparto a esta Sección Primera.
TERCERO.- En la tramitación del presente
recurso se han observado los trámites legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados