CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 10.ª, 487/2004, de 7 de septiembre

SP/SENT/63793

Recurso 540/2004. Ponente: MARIA PILAR MANZANA LAGUARDA.

Se desautoriza a personal al servicio de la familia paterna de recoger al menor que puede ser desconocido por ésta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos por el Iltmo. Sr. Juez de Primera Instancia nº 8 de Valencia, en fecha 31.03.04, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es como sigue : " FALLO : Que estimando la demanda de modificación de medidas definitivas, instada por D. Jesús María , representado pro la Procuradora Dña. Mª Teresa Calatayud Soler, contra Dña. Magdalena , representada por el procurador Sr. Verdet Climent, dictada en los autos principales de separación nº 516/02 y seguidos en este Juzgado, debo modificar el régimen de visitas del Sr. Jesús María con su hijo Domingo , suprimiento las visitas inter semananles de martes y jueves, y estableciendo como horario de los fines de semana alternos, desde las 10 horas del sábado a las 20 horas del domingo, junto a la mitad, más otros tres días a favor del Sr. Jesús María , de las vacaciones escolares de Verano, Navidad y Semana Santa, manteniendo la división en períodos no superiores a diez días, mediando entre uno y otro cuanto menos una semana, y eligiendo los años pares el padre y los impares la madre."
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia por la representación procesal de Magdalena se interpuso recurso de apelación, y verificados los oportunos traslados a las demás partes para su oposición al recurso o impugnación a la sentencia , y previo emplazamiento de las partes ante esta Secretaria , se remitieron los autos a esta Secretaría donde se formó el oportuno rollo, señalándose el día de hoy para la deliberación, votación y fallo del recurs
o, sin celebración de vista, al no haberse practicado diligencia de prueba alguna ni haberse considerado procedente la celebración de vista.TERCERO.- Que se han observado las formalidades y prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados