CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 1.ª, 321/2011, de 13 de junio

SP/SENT/638390

Recurso 333/2011. Ponente: FRANCISCO JAVIER MENENDEZ ESTEBANEZ.

Al oponerse a la declaración de desamparo por considerar errada la apreciación de los hechos que la motivaron rigen los plazos de caducidad del art. 780 LEC, y no el de dos año aplicable para los casos en los que se alegan nuevas circunstancias 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Pontevedra, con fecha 23 junio 2010, se dictó sentencia cuyo fallo textualmente dice:
"Que desestimando la demanda de oposición formulada por Don Pedro Miguel y Doña Virginia , debo desestimar sus recursos contra las tres resoluciones de la Delegación Provincial de Pontevedra de Vicepresidencia da Igualdade e do Benestar de fecha, todas, 26 de marzo de 2007, que acuerdan decretar el desamparo y asumir la tutela pública de Angelina , Victorino y Marco Antonio ; y la resolución de fecha 5 de noviembre de 2007 que acuerda mantener la tutela pública de Angelina , Victorino y Marco Antonio , suspender cautelarmente su derecho a relacionarse con sus padres, prohibir las relaciones de aquellos con demás parientes y allegados y trasladar el expediente al Equipo de Adopción.
No se hace especial pronunciamiento sobre costas, por lo que cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por D. Pedro Miguel , Doña Virginia , se interpuso recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, por lo que se elevaron las actuaciones a esta Sala y se señaló el día nueve de junio para la deliberación de este recurso.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia se han cumplido todas las prescripciones y términos legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.