CARGANDO...

AP Badajoz, Sec. 3.ª, 365/2004, de 9 de diciembre

SP/SENT/63919

Recurso 529/2004. Ponente: MARINA DE LA CRUZ MUÑOZ ACERO.

Perjudica al padre reducir el régimen a fines de semana alternos cuando ya por su enfermedad se suprimió la estancia vacacional 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan en cuanto son relación de trámites y antecedentes los de la sentencia apelada que con fecha 1/09/04 dictó la Sra. Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Mérida.
SEGUNDO.- La referida sentencia apelada contiene fallo del tenor literal siguiente: "QUE ESTIMANDO EN PARTE la demanda formulada por la Procuradora Sra. Viera Ariza, en representación de DOÑA Diana , contra D. Casimiro , representado por el Procurador Sr. Bazaga Rubio, DECLARO DISUELTO, POR RAZÓN DE DIVORCIO, el matrimonio formado por los cónyuges litigantes, con todos los efectos legales, MANTENIÉNDOSE INALTERADAS LAS MEDIDAS que están vigentes actualmente y que derivan del procedimiento anterior de separación y modificaciones posteriores, sin hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes".
TERCERO.- Contra expresada sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de la parte demandante, que le fue admitido en ambos efectos, dándose traslado a la contraparte, para su adhesión o impugnación al mismo, y una vez verificado se remitieron los autos a este Tribunal, donde se formó el rollo de Sala, que fue seguido por sus trámites.
CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado en lo esencial las prescripciones legales.
VISTO siendo Ponente la Ilma. Sra. Presidente Dª. MARINA MUÑOZ ACERO.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.