CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 674/2004, de 3 de noviembre

SP/SENT/63960

Recurso 489/2004. Ponente: JUAN MIGUEL JIMENEZ DE PARGA GASTON.

Se convierte en voluntaria la obligación impuesta a los padres de someterse a tratamiento de terapia familiar 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por D. Juan Alberto representada por el Procuradora Sra. Trapera Quemado; procede modificar la Sentencia de divorcio contencioso 163/01 del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Badalona de fecha 08.02.2002 en el sentido de ampliar el régimen de visitas de D. Juan Alberto a favor de su hija Elsa, todos los miércoles desde la salida de la menor del colegio hasta el jueves por la mañana que deberá ser reintegrada en el colegio y los fines de semana alternos desde el viernes a la salida del colegio de los menores hasta lunes por la mañana en que el padre deberá reintegrar a la menor al centro escolar.
Las partes deberán someterse a la terapia familiar del Servei de Terapia Familiar i Mediació del Departamento de Psiquiatría del Hospital de Santa Creu i Sant Pau, o al organismo institucional de terapia familiar que estimen conveniente.
No se hace expreso pronunciamiento en costas".
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte DEMANDADA mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria se opuso en tiempo y forma; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 14 de octubre de 2004.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.