CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 719/2004, de 24 de noviembre

SP/SENT/63967

Recurso 341/2004. Ponente: JUAN MIGUEL JIMENEZ DE PARGA GASTON.

La diferencia del valor patrimonial al dividir los bienes no puede perjudicar, ni mejora, el desequilibrio de la esposa 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: ESTIMO la demanda presentada por el Procurador Xavier Mundet Salaverría en nombre y representación de D. Donato contra Dª. Ana , REPRESENTADA POR EL Procurador Jesús Acin Biota y declaro disuelto por causa de divorcio el matrimonio de los referidos cónyuges con todos los efectos legales y en especial los siguientes:
Se atribuye la guarda y custodia de Lucía al padre, y la de la hija Asunción a la madre, compartiendo ambos progenitores la patria potestad.
El padre estará con Asunción los fines de semana alternos, desde la salida del colegio los viernes, donde la recogerá, hasta el domingo a las 20 horas, en que la devolverá al domicilio materno, ampliándose al día anterior o posterior en el supuesto de que el viernes o el lunes sean festivos, y la mitad de las vacaciones escolares de Navidad, SEmana Santa y Verano, correspondiéndole el primer periodo al padre los años pares y el segundo los impares.
La madre estará con Lucía los fines de semana alternos que tenga consigo a Asunción , desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde, debiendo llevarla el padre al domicilio materno el sábado a las 11:30 horas de la mañana, y siendo responsabilidad de la madre la vuelta, y la mitad de las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano, correspondiéndole el primer periodos los años impares y el segundo los
pares.Todo ello sin perjuicio de que ambos progenitores y en beneficio exclusivo de las hijas, lleguen a otro acuerdo más beneficioso para ellas, debiendo actuar con criterios de flexibilidad.Se establece una pensión de alimentos a favor de Lucía y con cargo a la madre de 200 euros mensuales, y pensión de alimentos a favor de Asunción y con cargo al padre de 450 euros mensuales. Las

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.