CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 606/2004, de 1 de octubre

SP/SENT/64119

Recurso 476/2004. Ponente: ELADIO GALAN CACERES.

La situación psíquica de la madre no es obstáculo para ejercer custodia de la hija dada su implicación en la educación y atención diaria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los Antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 31 de octubre de 2003 por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de los de Alcalá de Henares se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda formulada por el procurador D. José Francisco Reina García en nombre y representación de DÑA. Inés y estimando parcialmente la reconvención formulada por el procurador D. Julio Cabellos en nombre y representación de D. Jesus Miguel debo declarar y declaro la separación de dichos cónyuges con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración y acuerdo las siguientes medidas complementarias:
1ª.- Se otorga la guarda y custodia de la hija menor del matrimonio al padre conservando ambos progenitores la patria potestad que la ejercerán conjuntamente.
2ª.- En defecto de acuerdo entre los progenitores la madre podrá estar y tener en su compañía a su hija menor los fines de semana alternos desde las 18:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo adicionando el día festivo anterior al sábado o posterior al domingo, la mitad de las vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano, eligiendo dichos períodos, en defecto de acuerdo, los años pares el padre y los impares la madre.
3ª.- Se otorga el uso y disfrute del domicilio conyugal junto con el ajua
r doméstico y enseres en él existentes al esposo e hija menor en cuya compañía queda debiendo la esposa abandonarlo retirando exclusivamente sus bienes y efectos personales de uso cotidiano.4ª.- Se reconoce a la esposa a cargo de su esposo una pensión compensatoria en la cantidad de 510 euros mensuales, pagaderas por meses anticipados, dentro de los cinco primeros días del mes, en la cuenta corriente que indique la

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados