CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 672/2004, de 19 de octubre

SP/SENT/64152

Recurso 575/2004. Ponente: ELADIO GALAN CACERES.

La custodia paterna es la mejor opción para los hijos comparando el entorno familiar de éste con el marginal de la madre 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los Antecedentes de Hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 12 de marzo de 2004 por el Juzgado de Primera Instancia nº 29 de los de Madrid se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal: "FALLO: Que, estimando parcialmente la demanda de relaciones paterno filiales formulada por la representación de D. Carlos Alberto CONTRA Dña. Teresa acuerdo las siguientes medidas:
1.- Los hijos menores de edad quedarán en compañía y bajo la custodia de D. Carlos Alberto si bien la patria potestad continuará ejerciéndose de modo conjunto pro ambos padres.
2.- Se reconoce al progenitor que no convive habitualmente con los hijos menores, el derecho de visitarles, comunicar con ellos y tenerlos en su compañía, en los términos y en la forma que acuerden ambos padres, procurando el mayor beneficio de los hijos, y en caso de discrepancia, y como mínimo, este derecho comprenderá los siguientes extremos: tener consigo a los hijos menores en fines de semana alternos, desde el viernes a la salida del colegio hasta las 20''00 horas del Domingo; así como la primera mitad de todas las vacaciones escolares, como de Navidad, Semana Santa, verano; u otras, a la madre en los años impares, y al padre en los años pares, correspondiendo en cada caso respetivo la otra mita al otra progenitor.
3.- No procede en estos momentos fija
r pensión por alimentos.4.- No se hace expreso pronunciamiento en costas.Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.MODO DE IMPUGNACION: Mediante recurso de APELACION ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículo 455 LEC).Este recurso se preparará por medio de

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados