CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 24.ª, 822/2004, de 18 de noviembre

SP/SENT/64201

Recurso 692/2004. Ponente: FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ.

La indeterminación de los ingresos del alimentante no es óbice para atender las necesidades del hijo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los Antecedentes de Hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Que en fecha 31 de octubre de 2003, por el Juzgado de 1ª Instancia nº 25 de Madrid, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO: " Que estimando parcialmente la demanda formulada por la Procuradora Dña. MARTA SAINT-AUBIN ALONSO, en nombre y representación de Dña. Marisol contra D. Jose Miguel , representado por el Procurador D. JOAQUIN PÉREZ DE RADA GONZALEZ DE CASTEJON y, estimando parcialmente la reconvención formulada por la representación procesal de D. Jose Miguel , debo acordar la disolución del matrimonio por divorcio de D. Jose Miguel Y Dña. Marisol con los siguientes pronunciamientos:
- Se atribuye la guarda y custodia de la menor a Dña. Marisol , si bien el ejercicio de la patria potestad será compartido por ambos progenitores.
- Respecto al régimen de visitas, será el que ambos progenitores acuerden libremente, teniendo siempre en cuenta el beneficio e interés de la hija menor y, en su defecto, fines de semana alternos desde el viernes a la salida del colegio hasta las 20 horas del domingo, mitad de vacaciones de Navidad, Semana Santa y un mes en verano, eligiendo en caso de discrepancia, los años pares la madre y los años impares el padre.
- D. Jose Miguel abonará en concepto de pensión alimenticia la cantid
ad de 110 euros mensuales, cantidad que se actualizará anualmente con arreglo a las variaciones que experimente el IPC y con efectos de 1 de enero. Asimismo, deberá satisfacer la mitad de los gastos extraordinarios. - No se hace especial pronunciamiento sobre costas procesales." TERCERO.- Notificada la anterior resolución a las partes, contra la misma se interpuso recurso de apelac

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados