CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 6.ª, 119/2011, de 24 de febrero

SP/SENT/645291

Recurso 706/2010. Ponente: ANTONIO ALCALA NAVARRO.

Se desestima la solicitud de no imposición en costas a la demandada, en un proceso de filiación, no pudiendo encuadrarse este supuesto como de "serias dudas" porque ella debería saber que el demandante era el progenitor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- El Juzgado de Primera Instancia número Tres de Antequera dictó sentencia de fecha ocho de marzo de dos mil diez en el Juicio Verbal de Filiación nº 368/08 , del que este rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así: " Que estimando la demanda interpuesta por D. Jesús Ángel , representado por la Procuradora Sra. Giménez Medina, contra Dª. Covadonga y con la intervención del MINISTERIO FISCAL, debo declarar y declaro la paternidad biológica de D. Jesús Ángel con respecto a la menor Nicolasa , nacida en Antequera en fecha 12/9/06, quien deberá ostentar el primer apellido del actor, para lo cual se ordena la rectificación del asiento correspondiente del Registro Civil de Antequera a fin de que se haga constar que la filiación de la menor es la declarada judicialmente, pasando a llamarse Noemi , condenando a la parte demandada a estar y pasar por dicha declaración; ello con imposición a la demandada de las costas causadas ."
SEGUNDO .- Contra la expresada sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación la demandada, el cual fue admitido a trámite y su fundamentación impugnada de contrario, remitiéndose los autos a esta Audiencia donde, al no haberse propuesto prueba ni estimarse necesaria la celebración de vista, previa deliberación de la Sala que tuvo lugar el día 24 de febrero de 2011, quedaron las actuaciones conclusas para sentencia.
TERCERO .- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones leg
ales, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D ANTONIO ALCALÁ NAVARRO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.