CARGANDO...

Familia y Sucesiones

AP Madrid, Sec. 22.ª, 545/2011, de 1 de septiembre. Recurso 939/2010

Ponente: JOSE ANGEL CHAMORRO VALDES
SP/SENT/645499
Gestión Documental
 Suspensión que no privación de la patria potestad por la constancia de amenazas con un cuchillo a la hija
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 Atribución del uso de la vivienda aunque por su reciente adquisición no haya llegado a ser utiizada antes como domicilio familiar
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 Se mantiene la supresión del régimen de visitas al haber orden de protección que prohibe al padre acercarse a los hijos
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Que en fecha 10 de Febrero de 2010, por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 9 de Madrid se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Fallo: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. EDUARDO MOYA GÓMEZ, en nombre y representación de D. Jose Ángel , y estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dª MARGARITA LÓPEZ JIMÉNEZ, en nombre y representación de Dª Marí Luz , debo decretar y decreto la disolución por divorcio del matrimonio formado por D. Jose Ángel y Dña. Marí Luz quienes contrajeron matrimonio en Madrid el día 6 de Julio de 1991, con la adopción de las siguientes medidas:
Primera.- La disolución de la sociedad legal de gananciales, cuya liquidación se practicará conforme al procedimiento previsto en el Capítulo II, del Título II, Libro IV de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Segunda.- Los cónyuges podrán vivir separados y cesa la presunción de convivencia conyugal. Quedan revocados los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro.
Tercera.- Cesa la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica.
Cuarta.- Los hijo
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos