CARGANDO...

AP León, Sec. 3.ª, 297/2004, de 3 de diciembre

SP/SENT/64810

Recurso 363/2004. Ponente: BALTASAR TOMAS CARRASCO.

El retraso en la resolución de las medidas provisionales hace que la de los alimentos surta efectos desde la fecha de decisión sobre las mismas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO : La Ilma. Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª. Instancia nº. 3 de LEON dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: " FALLO: Que estimando la demanda de separación presentada por la Procurada de los Tribunales Sra. Diez Carrizo, en nombre y representación de Dª. Juana contra Dº. Donato , debo declarar y declaro la separación de los citados cónyuges, estableciendo como medidas definitivas: se atribuye el uso y disfrute del domicilio conyugal a la esposa que ostentará igualmente la guarda y custodia sin perjuicio de ejercicio compartido de la patria potestad; se establece el régimen de visitas que se recoge en el fundamento jurídico quinto ; el esposo deberá satisfacer la cantidad de 1.500 € mensuales a su esposa en concepto de alimentos para sus hijos que se actualizarán anualmente conforme lo haga el IPC en los cinco primeros días de cada mes en la cuenta corriente que la esposa designe. Dicha cantidad deber á de abonarse desde que se presentó la petición de medidas provisionales. No se hace expresa condena en costas".
SEGUNDO : Contra la relacionada sentencia, que lleva fecha 24 de mayo de 2004 , se interpuso recurso por la parte apelante, por cuyo motivo se elevaron los autos a esta Audiencia, ante la que se personaron dentro del término del emplazamiento y en legal forma, las partes litigantes y seguidos los demás t rámites se señaló el día 30 de noviembre del año en curso para deliberación.
s="Texto_Normal">TERCERO : En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales excepto el plazo para dictar sentencia previsto en el art. 465-1 L.E.C. del 2.000, de imposible cumplimiento debido a la acumulación de asuntos anteriores y preferentes pendientes en este tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados