CARGANDO...

AP Ourense, Sec. 2.ª, de 26 de noviembre de 2004

SP/SENT/64868

Recurso 222/2004. Ponente: FERNANDO ALAÑON OLMEDO.

En aras a fortalecer la relación del padre con las hijas procede unir los festivos o puentes a los fines de semana alternos que le corrspondan 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia NUMERO TRES DE LOS DE OURENSE se dictó sentencia en los referidos autos con fecha 26 de abril de 2004 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que, estimando en lo menester la demanda formulada por la Procurador Dª MARIA GLORIA SANCHEZ IZQUIERDO, en nombre y representación de DON Carlos Daniel , debo declarar y declaro disuelto el matrimonio contraído por dicho demandante y la demandada DOÑA Maite a virtud de la explicada causa de divorcio (4ª del artículo 86 del Código Civil).
Siendo cauce procesal inadecuado el presente para modificación de medidas no ha lugar a pronunciamiento sobre esta cuestión ni tampoco sobre la reconvención, sin perjuicio de que las partes acudan al procedimiento específico para si estiman concurrente una alteración sustancial de circunstancias a que se refiere el inciso final del artículo 91 del Código Civil.
No se hace pronunciamiento sobre costas".
SEGUNDO.- Notificada la anterior sentencia a las partes, se interpuso por la representación procesal de D./Dª. Carlos Daniel recurso de apelación y, seguido por sus trámites legales, se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- En la tramitación de este recurso se han cumplido las correspondientes prescripciones legales, a excepción de la que señala el término para dictar sentencia debido al excesivo número de recursos que se
siguen ante esta Audiencia Provincial.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados