CARGANDO...

AP Álava, Sec. 1.ª, 293/2004, de 25 de noviembre

SP/SENT/65420

Recurso 259/2004. Ponente: JOSE JAIME TAPIA PARREÑO.

Falta de notificación de la sentencia al Ministerio Fiscal es subsanada en la alzada sin nulidad de actuaciones 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No existe indefensión por denegación de pruebas, si no se formuló protesta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
En procedimiento de protección de menores, no existe prejudicialidad penal por un delito cometido por el menor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Atenta al derecho al honor del niño, informar de que ha cometido un delito, aunque sea cierto 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Vitoria-Gasteiz se dictó sentencia cuya parte dispositiva dice: "Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por DON Juan representado por la Procuradora Sra. Bengoechea frente a DON Tomás y DOÑA Blanca , absolviendo a los demandados de los pedimentos aducidos en su contra.Todo ello con expresa imposición de las costas a la parte actora".
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución, se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por la Procuradora Sra. Bengoechea Martorell, en representación de D. Juan , recurso que se tuvo por interpuesto mediante providencia de fecha 30.07.04, dándose el correspondiente traslado a la contraparte por diez días para alegaciones, presentando la Procuradora Sra. Frade Fuentes en representación de D. Tomás y Dª Blanca , escrito de oposición al recurso interpuesto de contrario, elevándose, posteriormente, los autos a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Recibidos los autos en la Secretaría de esta Sala, mediante proveído de 23.09.04 se mandó formar el Rollo de apelación, registrándose, turnándose la Ponencia, pasando los autos al Ponente para que resuelva sobre la práctica de prueba solicitada por la parte apelante, representada por la Procuradora Sra. Bengoechea Martorell, denegándose por Auto de fecha 01.10.04. Por Providencia de fecha 26.10.04 se señaló para deliberación, votación y fallo el día 2 de Noviembre de 2004. El Ministerio Fiscal
evacuó informe en fecha 15.11.04 interesando la desestimación del recurso, pasando por proveido de fecha 17.11.04 la causa al Magistrado Ponente para deliberación, votación y resolución. CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales fundamentales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados