CARGANDO...

AP Castellón, Sec. 2.ª, 80/2005, de 4 de mayo

SP/SENT/72343

Recurso 29/2004. Ponente: MARIA CRISTINA DOMENECH GARRET.

La falta de traslado al padre para formular oposición al acogimiento determina nulidad de actuaciones 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
El auto que resuelve el incidente de nulidad es inadmisible, por lo que no puede ser preparado recurso alguno 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
El procedimiento para la aprobación judicial de la adopción se rige por la antigua LEC 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No es necesario dar traslado del expediente, bastando para no causar indefensión la posibilidad de su examen 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva del auto de fecha 21 de marzo de 2.003 apelado y dictado en la pieza separada establece: "No ha lugar a la declaración de nulidad de actuaciones instada por la representación procesal de la Sra. Margarita mediante escrito presentado en fecha 05- 02-03. "
El Fallo de la Sentencia apelada literalmente establece: "Desestimar la demanda formulada por la procuradora Sra. Barrachina pastor en nombre y representación de Doña Margarita declarando en consecuencia, no ser necesario su asentamiento en la adopción de sus hijos Rodolfo y Luis Andrés ".
La parte dispositiva del auto de fecha 2 de mayo de 2.003 dictado en la pieza separada establece: "Dispongo: la constitución de la adopción de los menores Luis Andrés y Rodolfo por el matrimonio propuesto por el Consejo de Adopción de Menores de la Generalidad Valenciana, objeto del expediente familiar nº 54/94 y cuyos datos personales obran en pieza separada de carácter reservado, con todos los efectos legales inherentes a la misma. Notifiquese la presente resolución y una vez firme entréguese testimonio de la misma a los adoptantes e inscríbase en el Registro Civil correspondiente, librando para ello los oportunos despachos, con expresión de que los nuevos apellidos de los adoptados serán los que tienen los adoptantes conforme lo previsto legalmente. "
SEGUNDO.- Notificadas dichas resoluciones a las partes, la representación procesal de Dª Margar
ita preparó sendos recursos de apelación y admitidos, presentó escrito de interposición del mismo. Así mismo, la representación procesal de D. Jesús Ángel presentó escrito de interposición de recurso de apelación, de cuyos escritos se dio traslado a las demás partes que presentaron escrito de oposición a los recursos y emplazadas las partes, fueron remitidas las actuaciones originales a la Audiencia Provincial, correspondió su conocimiento a esta

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados