CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 24.ª, 316/2013, de 24 de abril

SP/SENT/724222

Recurso 554/2012. Ponente: MARIA JOSEFA RUIZ MARIN.

No se modifica la medida definitiva que acuerda el Juzgado de Violencia de la Mujer, en la que se atribuye la guardia y custodia del menor a la madre, en atención al interés del mismo, a riesgo de incurrir en vulnerar el principio de contradicción 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Que en fecha 24 de octubre de 2011, por el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº 4 de Madrid, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO:SE ELEVAN A LA CONSIDERACION DE DEFINITIVAS LAS MEDIDAS PROVISIONALES APROBADAS POR AUTO DE 28 DE ENERO DE 2011 MODIFICADO POR AUTO DE 30 DE MARZO, POR LO QUE SE ESTABLECEN COMO TALES QUE:
1.Se atribuye la guarda y custodia del hijo menor Jeronimo a su madre, ejerciendo ambos progenitores la patria potestad.
2.Como régimen de comunicación y visitas entre el mencionado hijo menor y su padre, y siempre en defecto de acuerdo entre los progenitores, se establece que D. Alejandro , y siempre en defecto de acuerdo entre los progenitores, se establece el siguiente:
El padre estará en compañía de su hijo los martes y miércoles de cada semana desde la salida del colegio hasta las 20:00 h., que habrá de entregarlo en el domicilio de la madre, uno de los cuales compatibilizará con la actividad de jockey del hijo.
El día que D. Alejandro compatibilice la visita con el entrenamiento de jockey de su hijo, la madre entregará al hijo en el colegio la equipación deportiva necesaria.
Fines de semana alternos desd
e el viernes a la salida del colegio donde el padre recogerá al menor, hasta el lunes que le reintegrará al colegio.Cuando exista una festividad inmediatamente anterior o posterior al fin de semana, o unida a éste por un puente reconocido por la institución donde curse sus estudios el menor, se considerará este periodo agregado al fin de semana.Vacaciones escolares de verano, navidad

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados