CARGANDO...

AP Navarra, Sec. 2.ª, 102/2012, de 23 de abril

SP/SENT/733280

Recurso 64/2011. Ponente: JOSE FRANCISCO COBO SAENZ.

La acusada no ha tratado de incumplir el régimen de visitas establecido en sentencia judicial porque comunicó el cambio de domicilio del menor a su padre 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 11 de julio de 2011 , el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Estella/Lizarra dictó en el citado procedimiento sentencia cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
" Fallo:
QUE DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a DOÑA Sandra , de la falta de la que se le acusaba, sin expresa imposición de costas.
Notifíquese esta Sentencia a las partes, indicándoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días desde la notificación, mediante escrito motivado a presentar en este juzgado, para su substanciación ante la Audiencia Provincial".
SEGUNDO.- Frente a la expresada sentencia, mediante escrito datado el 1 de septiembre de 2011, se interpuso recurso de apelación, por el denunciante, asistido por el letrado Sr. Javier María Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, en el cual después de exponer los motivos de recurso que tuvo por conveniente, solicitaba de este Tribunal que se revocara la sentencia apelada sustituyéndola por otra de condena conforme se solicitó con expresa condena en costas a la denunciada en aplicación del art. 123 del Código Penal .
Mediante otrosí, se solicitó que la Sala aplicara el mecanismo de la mediación en el presente proceso penal.
Conferido el oportuno traslado, el Ministerio Fiscal, en su informe del pasado 10 de octubre, interesó la confirmació
n de la sentencia recurrida, pues no concurren todos los requisitos exigidos por el tipo penal del art. 618 del Código Penal .Por la denunciada, mediante escrito presentado con fecha 24 de octubre de 2011, se impugnó el recurso de apelación articulado de adverso, solicitando de este Tribunal que dictara sentencia por la que desestimando el recurso se confirme íntegramente la sentencia recurrida, con expresa condena

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.