CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 629/2013, de 12 de septiembre

SP/SENT/741587

Recurso 467/2013. Ponente: JOSE PASCUAL ORTUÑO MUÑOZ.

Incongruencia de la sentencia: no debió admitirse la demanda pues no había situación de riesgo de las menores, el padre podría haber pedido la modificación de las medidas y los abuelos no están ejercitando su acción como guardadores de hecho 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo DESESTIMAR y DESESTIMO la demanda interpuesta por Dª. Azucena , D. Artemio , y D. Celso representados por el Procurador Sr. Ferrer Massanas contra Dª. Edurne representada por el Procurador Sr. Muns Falcó, y sin hacer expresa imposición de las costas del presente procedimiento.
Se acuerdan las siguientes medidas:
1).- Se fija un regimen de visitas de las menores consistente en:
- La Abuela materna podrá disfrutar de la compañía de las menores los fines de semana alternos desde el viernes a la salida del colegio hasta el domingo a las 20 horas, correspondiendole los fines de semana primero y tercero de cada mes.
- Dos días intersemanales los martes y jueves, con pernocta, desde la salida del colegio hasta el día siguiente, a la entrada del colegio, y en periodo vacacional sin colegio, los martes y jueves desde las 11 de la mañana con pernocta hasta las once de la mañana siguiente.
La pernocta se efectuará en el domicilio de la abuela.
El segundo fin de semana de cada mes las niñas estarán con su madre.
El cuarto fin de semana de cada mes las menores estarán con su padre con el mismo horario de viernes a domingo a las 20 horas.
Las vacaciones serán por mitad
entre ambos progenitores, manteniendose los fines de semana alternos correspondientes a la abuela.2).- El padre deberá abonar en concepto de pensión por alimentos para las menores la cantidad de 300 euros mensuales cuya cuantía se actualizará anualmente con arreglo a las variaciones que experimente el IPC.".SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.