CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 24.ª, 1001/2013, de 7 de noviembre

SP/SENT/747029

Recurso 57/2013. Ponente: MARIA JOSE DE LA VEGA LLANES.

Acción de impugnación de filiación y reclamación de paternidad biológica: la naturaleza e índole de la cuestión, el carácter constitutivo de la acción y las dudas en el art.133 conllevan la no imposición de costas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Que en fecha 31 de Mayo de 2012, por el Juzgado de 1ª Instancia nº 20 de Madrid, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO:
Que estimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora Sra. Fernández Tejedor:
Se declara que DON Augusto es el padre biológico del menor Gregorio , que en consecuencia, es hijo no matrimonial de aquel y de doña Silveria Matilde Sánchez. con todos los efectos y consecuencias inherentes.
En consecuencia, se estima la acción de impugnación de la filiación contradictoria, declarando que don Alonso no es el padre biológico de dicho menor.
Firme que sea esta sentencia, comuníquese al Registro Civil correspondiente a fin de hacer las oportunas inscripciones y se rectifiquen y cancelen las contradictorias.
Se condena a don Alonso al abono de las costas causadas en esta primera instancia."
TERCERO.- Notificada la anterior resolución se preparó e interpuso recurso de apelación por la representación de D. Alonso , al que se opuso la contraria en los términos que constan en escritos obrantes en autos.
Mediante providencia de fecha 24 de ener
o de 2.013, se señaló el día 5 de noviembre de 2013 para deliberación, votación y fallo.CUARTO.- Que en la tramitación del presente recurso se han observado y cumplido las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.