CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 6.ª, 602/2013, de 24 de octubre

SP/SENT/748202

Recurso 825/2012. Ponente: ANTONIO ALCALA NAVARRO.

Competencia del Juzgado de Familia: la denuncia ante el de Violencia se presentó cuando ya estaba dictada providencia civil y se había iniciado la vista aunque no continuara por suspenderse con la petición de las partes someterse a mediación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- El Juzgado de Primera Instancia número Seis de Málaga dictó sentencia de fecha veintitrés de septiembre de dos mil once en el Juicio de Menores nº 902/10, del que este rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así: " Ambos progenitores ostentarán la responsabilidad parental sobre el menor, compartiendo la patria potestad y así como su custodia.
Ambos progenitores repartirán el tiempo de custodia conforme a criterios de flexibilidad y conforme al mutuo disenso. A falta de acuerdo, cada progenitor ostentará la custodia en los siguientes tiempos:
El hijo menor común estará con el padre los martes y jueves desde el momento que lo recoja de la guardería hasta el día siguiente, que lo dejará en la misma.
El hijo menor común estará con la madre los lunes y miércoles, desde el momento que lo recoja de la guardería hasta el día siguiente, que lo dejará en la misma.
Los fines de semana serán alternativos entre los progenitores, desde el viernes a la salida de la guardería hasta el lunes, en el horario de inicio de la misma.
A partir de Navidad, los progenitores repartirán el tiempo de custodia por trimestres escolares, en la siguiente forma:
El año se divide en tres periodos, coincidiendo con los trimestres escolares, de modo que cada progenitor ostentará la custodia del menor, alternativamente, cada uno de estos peri
odos. Estos periodos son los siguientes:1º- Desde el 31 de julio al 31 de diciembre de cada año.2º- Desde el 31 de diciembre hasta el Miércoles Santo de cada año.3º- Desde el Miércoles Santo hasta el 31 de julio de cada año.El último día del periodo, el progenitor que vaya a iniciar la custodia, recogerá al menor del dom

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.