CARGANDO...

AP Granada, Sec. 5.ª, 201/2014, de 16 de mayo

SP/SENT/772864

Recurso 643/2013. Ponente: KLAUS JOCHEN ALBIEZ DOHRMANN.

Desde la ruptura de la pareja, cuando la hija tenía pocos meses, el padre no ha reclamado su custodia, y lo hace tras ser demandado, parece razonable que se fije a favor de la madre pues el vínculo afectivo entre ambas ha sido hasta ahora mayor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Que, por el mencionado Juzgado se dictó resolución en fecha veintiuno de junio de dos mil trece, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "1º.- Que estimando en parte la demanda formulada por la Procuradora Sra. García de la Serrana Ruiz en nombre y representación de DOÑA Blanca , contra DON Martin , debo acordar y acuerdo:
Primera.- Atribuir la guarda y custodia de la hija menor, Diana , a la madre, manteniendo el resto de las funciones de la patria potestad en forma compartida.
Segunda.- Se difiere la fijación del régimen de visitas paterno filial a la emisión del informe psicosocial acordado, sin perjuicio de los acuerdos a los que puedan llegar los progenitores, así como que la Sra. Blanca deberá permitir la comunicación telefónica del Sr. Martin con su hija, al menos con dos llamadas a la semana, sin ofrecer obstáculo alguno.
Tercera.- El padre contribuirá a los alimentos de su hija con una pensión del 15 % de sus ingresos netos mensuales por cualquier concepto, estableciendo un mínimo mensual de CIENTO VEINTE EUROS. La contribución económica establecida, deberá ser ingresada en los cinco primeros días de cada mes en la cuenta bancaria que la madre designe, el mínimo de cobertura será actualizado anualmente según el IPC establecido por el Instituto Nacional de Estadística u organismo que pueda sustituirle.
No se hace expresa declaración sobre el abon
o de las costas causadas.".SEGUNDO .- Que contra dicha resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, al que se opuso la parte contraria; una vez elevadas las actuaciones a este Tribunal se siguió el trámite prescrito y se señaló día para la votación y fallo, con arreglo al orden establecido para estas apelaciones.TERCERO .- Que, por este Tribunal, se han ob

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados