CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 691/2014, de 15 de julio

SP/SENT/781622

Recurso 1249/2013. Ponente: MARIA DEL PILAR GONZALVEZ VICENTE.

Se desestima la nulidad de actuaciones por haberse denegado la prueba pericial psicosocial sobre la unidad familiar, con el fin de que se emitiera un informe sobre la conveniencia de que las entregas y recogidas se realizaran en el PEF 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Las cuestiones planteadas son más objeto de una mediación, o de una intervención de los CAF, o de un coordinador parental, o de cualquier otra opción social para ayudar a los padres a alcanzar acuerdos, más que de una modificación de medidas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Puntualizaciones importantes en relación con el régimen de visitas, estancias y comunicaciones con la hija menor: vacaciones escolares, fraccionamiento de los periodos, antelación del preaviso y comunicación diaria de la menor durante 20 minutos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 7 de febrero de 2013, por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Alcobendas, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal: "Que debo desestimar la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. MUÑOZ TORRENTE en nombre y representación de Dª Celestino contra Dª Eva acordando mantener las medidas acordadas en sentencia de fecha 12 de noviembre de 2010 .
Todo ello con expresa declaración en cuanto a las costas causadas a la parte demandante.
Notifíquese a las partes haciéndolas saber que contra la presente resolución podrán interponer recurso de apelación en el plazo de VEINTE días del que conocerá la Audiencia Provincial.
Así por esta mi Sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.
TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la misma, se interpuso recurso de apelación por la representación legal de don Celestino , exponiéndose en el escrito presentado las alegaciones en las que basaba su impugnación.
De dicho escrito se dio traslado a las demás partes personadas, presentándose por la representación legal de doña Eva , escrito de oposición.
Seguidamente se remitieron las
actuaciones a esta Superioridad, en la que, previos los trámites oportunos, se acordó señalar la celebración de la vistas, celebrándose el día 10 de julio del presente año.CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados