CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 4.ª, 349/2014, de 12 de septiembre

SP/SENT/782878

Recurso 182/2014. Ponente: MARIA PILAR FERNANDEZ ALONSO.

La reducción de los ingresos del padre no justifica cambiar el reparto del pago de los gastos extraordinarios convenido en su momento, 60-40%, ni excluir de los mismos los libros y material escolar, al haberse extinguido la pensión compensatoria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por Ilmo. Sr. Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Ciutadella, en fecha 29-10-2013, se dictó sentencia , aclarada por auto de fecha 19/05/14, cuyo fallo dice: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador D. Ricardo Squella Duque de Estrada, en nombre y representación de Dña. Julia y estimando parcialmente la demanda reconvencional interpuesta por la Procuradora Dña. Iluminada Lorente Pons, en nombre y representación de D. Segundo , se acuerda la modificación de las medidas definitivas adoptadas en el Procedimiento de Divorcio Mutuo Acuerdo nº 319/11 que se contienen en la sentencia de 7 de octubre de 2011 en el siguiente sentido:
Se extingue, con efectos a partir de febrero de 2013, mes en el que ya no se tendrá que abonar, la obligación de D. Segundo de pagar en concepto de pensión compensatoria para su esposa la cantidad de 200 euros mensuales.
Se reduce la cuantía de la pensión de alimentos a favor de los hijos y con cargo al padre y se fija en la cantidad de 400 euros mensuales, correspondiendo 200 euros a cada hijo. Dicha reducción tendrá efectos a partir de la presente resolución.
Los gastos extraordinarios que generen el sostenimiento y la manutención de los hijos en la forma pactada por las partes serán satisfechos por mitad entre ambos progenitores. Esta modificación surtirá efectos a partir de la presente resolución.
Se
modifica el régimen de visitas establecido a favor del padre y se sustituye por el siguiente:En la semana que corresponda al padre disfrutar del fin de semana con los hijos, podrá estar con ellos los lunes, miércoles y viernes desde las 14:00 horas, o bien la hora de salida del colegio, hasta las 21:00 horas y, en la semana en que el fin de semana estén con la madre, el padre podrá estar con sus hijos los martes y

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.