CARGANDO...

AP Granada, Sec. 5.ª, 343/2014, de 26 de septiembre

SP/SENT/792796

Recurso 116/2014. Ponente: JOSE MANUEL GARCIA SANCHEZ.

Habiéndose desestimado el procedimiento incidental de medidas urgentes, por el Juzgado de Violencia, en el que se solicitaba la suspensión de las visitas, el efecto negativo de la cosa juzgada material impide entrar a conocer la misma cuestión 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No procede ampliar el régimen de visitas fijado en la orden de alejamiento, el padre no ha probado la idoneidad de las circunstancias para la alteración del mismo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que, por el mencionado Juzgado se dictó resolución en fecha dieciséis de abril de dos mil trece, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dnª, Carmen Muñoz Cardona en nombre y representación de Víctor contra D. Juan Pedro representado por la Procuradora Dña. María del Carmen Jiménez Carrión procede acordar la disolución del matrimonio entre las partes por divorcio matrimonial de los cónyuges estableciendo a tal efecto a las medidas relacionadas en el fundamento segundo de la presente resolución.
Las medidas acordadas podrán ser modificadas si se alterasen sustancialmente las circunstancias que se tienen en cuenta en el presente caso.
Procede igualmente declarar disuelta la sociedad de gananciales que ha constituido el régimen económico del matrimonio, lo cual se producirá con la firmeza de esta resolución.
Firme la presente resolución remítase testimonio de la misma al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio. ".
SEGUNDO.- Que contra dicha resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, al que se opuso la parte contraria, así como el Ministerio Fiscal; una vez elevadas las actuaciones a este Tribunal se siguió el trámite prescrito y se señaló día para la votación y fallo, con arreglo al orden establecido para estas apelaciones.
TERCER
O.- Que, por este Tribunal, se han observado las formalidades legales en esta alzada.Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSE MANUEL GARCIA SÁNCHEZ .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.