CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 620/2014, de 16 de octubre

SP/SENT/794639

Recurso 278/2013. Ponente: JOAQUIN BAYO DELGADO.

Aunque se desestima la petición de la madre de la custodia compartida, no aporta plan de parentalidad ni fundamenta el beneficio para el menor; se amplían las visitas a la pernocta de los domingos y los miércoles 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Tanto sobre el aspecto económico y sobre todo sobre las responsabilidades parentales es aconsejable que los progenitores acudan a Mediación Familiar 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: " Estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador D. Ricard Simó Pascual en nombre y representación de D. Abilio asistido por la Letrada Dª Xantal Altimir Losada contra Dª María Inmaculada debo de declara haber lugar al establecimiento de las siguientes medidas definitivas:
- Atribuir la guarda y custodia del menor al padre siendo la patria potestad compartida por ambos progenitores.
- Régimen de visitas a favor de la madre que consistirá en un régimen progresivo:
- Durante tres meses a partir de la notificación de esta resolución la madre podrá ver al menor un día a la semana sábados o domingos, las recogidas serán en el Punt de Trobada.
- Transcurridos tres meses y previo informe del Punt de Trobada la madre podrá tener al menor consigo fines de semana alternos desde el sábado a las 10:00 horas hasta el domingo a las 19:30 horas.
- Al cabo de seis meses y con el informe favorable del SATAV se normalizará el régimen de visitas entre madre e hijo de fines de semana alternos desde la salida del colegio del menor los viernes hasta hasta el domingo por a las 20:00 horas.
- Una tarde inter semanal que en defecto de acuerdo será el miércoles desde la salida del colegio del menor hasta las 20:00 horas.
v class="Texto_Normal">- Los periodos vacacionales escolares del menor Diego , verano, Semana Santa y Navidad deberán ser la mitad para cada progenitor. Debiendo de elegir la madre en los años pares y el padre en los impares.Este régimen de visitas se hará de forma que el menor Diego pueda coincidir los fines de semana con su otro hermano hijo de un progenitor diferente al de Diego .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados