CARGANDO...

AP Córdoba, Sec. 1.ª, 430/2014, de 15 de octubre

SP/SENT/796636

Recurso 685/2014. Ponente: FELIPE LUIS MORENO GOMEZ.

Inexistencia de motivo alguno que justifique la reducción de la pensión alimenticia, ya que no se acredita reducción alguna respecto de los ingresos obtenidos al tiempo de fijarse 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la sentencia recurrida, y
PRIMERO.- Por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. CINCO de esta ciudad, en el procedimiento Familia. Modificación de medidas núm. 608/2013, se dictó sentencia con fecha 5 de mayo de 2014 , cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
« Que debo desestimar y desestimo la demandada formulada por Dª. Fidela representada por la Procuradora Dª. MARÍA DE LAS MERCEDES VILLALONGA MARZAL contra D. Cipriano , representado por Dª. SILVIA PÉREZ GARCÍA, así como debo desestimar y desestimo la reconvención formulada de contrario, sobre modificación de medidas definitivas aprobadas por sentencia de fecha 28 de enero de 2010 , dictada en los autos número 459/2009, de este Juzgado, que se mantiene en todos sus términos.
Sin pronunciamiento expreso sobre las costas .»
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la parte demandada D. Cipriano , con base en la argumentación de hechos y fundamentación jurídica que expresó, dándose traslado por el término legal del mismo a la parte contraria, que se opuso; tras lo cual se remitieron las actuaciones a este Tribunal que formó el correspondiente rollo.
Esta Sala se reunió para deliberación el día quince de octubre de dos mil catorce.
TERCERO .- En la tramitac
ión de esta alzada se han observado las prescripciones y formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.