CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 3.ª, 662/2014, de 24 de octubre

SP/SENT/799774

Recurso 299/2014. Ponente: FRANCISCO JAVIER JOSE MORALES MIRAT.

Cuando se adquirió la vivienda no había tenido lugar una separación definitiva, a pesar de que el marido ya la había dejado; la escritura acredita que la adquisición fue por ambos cónyuges 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero. Por el Sr. Juez del Juzgado de 1ª instancia 2 de Telde, se dictó Sentencia en el referido procedimiento cuya parte dispositiva, copiada literalmente, dice así:"Acuerdo estimar en parte la demanda interpuesta por Agapito , representada por el Procurador de los Tribunales Sra. ÁLVAREZ PATIÑO contra Esther representada por el Procurador de los Tribunales Sr. MONTESDEOCA SANTANA y en consecuencia procede declarar que el inventario para la liquidación del régimen económico matrimonial se compone de las siguientes partidas:
ACTIVO: Finca Registral NUM000 , inscrita en el Registro de la Propiedad de Telde nº 1 al Tomo NUM001 , libro NUM002 , folio NUM003 .
PASIVO: Crédito a favor de Esther por el importe de las cuotas hipotecarias comprendidas entre 2003 a 2007 referentes a la vivienda ganancial, así como el pago de los impuestos referentes a ésta.
No ha lugar a realizar expresa condena en costas."
Segundo. Contra la citada Sentencia, que lleva fecha de 20/02/2104, se recurrió en apelación por la representación de Dña Esther , de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , y no habiéndose practicado prueba en esta segunda instancia, y tras darle la tramitación oportuna se señaló para su estudio, votación y fallo el día 24/10/2.014.
Tercero. En la tramitación del presente incidente se han obser
vado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Don FRANCISCO JAVIER MORALES MIRAT que expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.