CARGANDO...

AP Huelva, Sec. 2.ª, 195/2014, de 18 de septiembre

SP/SENT/800402

Recurso 288/2014. Ponente: RAFAEL JAVIER PAEZ GALLEGO.

La guarda y custodia debe mantenerse a favor del padre porque es quien posee las condiciones y medios mejores para el menor, así como un entorno mucho más estabilizado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Se aceptan los de la resolución apelada.
SEGUNDO.- Por el Juzgado de Primera Instancia indicado, con fecha 18/2/2014 se dictó sentencia, cuya parte dispositiva dice así: " QUE ESTIMANDO LA DEMANDA promovida por la representación procesal de D. Sixto y DESESTIMANDO LA RECONVENCIÓN formulada por Dª Evangelina , MANTENGO las medidas plasmadas en el auto de medidas provisionales dictado con fecha de 11/6/12, elevándolas a definitivas , que se concretan a continuación para una mayor claridad:
PRIMERO. Guarda y custodia .- La guarda y custodia del hijo menor de edad se atribuye al padre. No obstante, la patria potestad será compartida por ambos progenitores.
SEGUNDO.- Régimen de visitas.- Dª. Evangelina podrá tener a su hijo en su compañía : Los Martes y Jueves desde las 18.00 hasta las 20.00 horas, y los fines de semana alternos desde las 11.00 hasta las 14.00 horas del sábado y del domingo, sin pernocta.
La entrega y recogida del menor se hará en el Punto de Encuentro Familiar, el cual realizará informes periódicos a este Juzgado sobre si se cumple o no el régimen de visitas establecido y la evolución del mismo .
Este régimen podrá ser modificado según la evolución que experimente la relación materno -filial.
. TERCERO. Pensión de alimentos .- Dª. Evangelina abonará en concepto de pensión de alimentos para su hi
jo la suma de 120 euros mensuales, que serán ingresados por la madre en la cuenta corriente que a tales efectos se señale por el padre , dentro de los cinco primeros días de cada mes de forma anticipada. Dicha cantidad será actualizada conforme al índice de precios al consumo que señale el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya cada año.Los gastos extraordinarios que se produzcan serán sufra

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados