CARGANDO...

AP Álava, Sec. 1.ª, 296/2014, de 21 de noviembre

SP/SENT/800408

Recurso 312/2014. Ponente: IÑIGO ELIZBURU AGUIRRE.

Las periciales impiden declarar la incapacidad del hijo de los recurrentes, al quedar probado que trabaja para una asociación de minusválidos y aunque posee un trastorno mental, no le ha impedido realizar de forma consciente la venta de un vehículo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Vitoria-Gasteiz, se dictó sentencia nº 164/14 cuyo FALLO es del tenor literal siguiente:
"DEBO DECLARAR Y DECLARO desestimar la demanda de incapacitación parcial interpuesta por Dña. Rosaura y D. Teofilo frente a su hijo D. Juan Pablo .
No ha lugar a especial pronunciamiento sobre las costas. ."
SEGUNDO .- Frente a la anterior resolución, se interpuso recurso de apelación por la representación de Dª. Rosaura y D. Teofilo , recurso que se tuvo por interpuesto con fecha 10/07/2014, dándose el correspondiente traslado a las demás partes por diez días para alegaciones, presentando la representación de D. Juan Pablo escrito de oposición al recurso de apelación, emitiéndose informe por el MINISTERIO FISCAL , en fecha 15/07/2014, interesando la desestimación del recurso de apelación, elevándose, seguidamente, los autos a esta Audiencia Provincial.
TERCERO .- Recibidos los autos en la Secretaría de esta Sala, con fecha 16/09/2014 se mandó formar el Rollo de apelación, registrándose y turnándose la ponencia. Por resolucion de 30/09/2014 se señaló para celebración de vista el día 6 de noviembre de 2014 a las 10,30 horas de su mañana, la cual se celebró dicho día y hora, quedando las actuaciones pendientes del dictado de sentencia.
CUARTO .- En la tramitación de este recurso se han observado las pres
cripciones legales fundamentales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.