CARGANDO...

AP Salamanca, Sec. 1.ª, 301/2014, de 2 de diciembre

SP/SENT/801668

Recurso 379/2014. Ponente: JOSE RAMON GONZALEZ CLAVIJO.

La manifestación efectuada libre y voluntariamente, en presencia judicial, en el acto de una vista de adopción de medidas cautelares, sobre el reconocimiento de la paternidad es suficiente para considerar acreditada la filiación paterna 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1º.- El día uno de septiembre de 2014 por la Sra. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Salamanca, se dictó sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente: "FALLO: ESTIMAR la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Peláez Cabo, en nombre y representación de D. Segismundo , y en consecuencia debo DECLARAR y DECLARO que la menor Crescencia es hija no matrimonial de D. Segismundo . Se condena a Dª Visitacion al pago de las costas procesales causadas en esta instancia. Practíquese la correspondiente inscripción en el Registro Civil."
2º.- Contra referida sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación jurídica de la parte demandada, quien alega como motivos del recurso: el error en la valoración de la prueba practicada, debiendo prevalecer la verdad real o biológica sobre la presunta infracción del artículo 24.2 de la Constitución , para terminar suplicando que se dicte sentencia por la que, estimando el recurso de apelación interpuesto acuerde la revocación de la resolución recurrida, declarando que la menor, Crescencia no es hija no matrimonial de Segismundo .
Dado traslado de dicho escrito a la representación jurídica de la parte contraria por la misma se presentó escrito en tiempo y forma oponiéndose al recurso de apelación formulado para terminar suplicando que se dicte sentencia por la que se mantenga la sentencia dictada en el presente procedimiento.
class="Texto_Normal">Por el Ministerio Fiscal se presentó escrito en tiempo y forma oponiéndose al recurso e interesando la confirmación íntegra de la sentencia recurrida.3º.- Recibidos los autos en esta Audiencia se formó el oportuno Rollo y se señaló para la votación y fallo del presente recurso de apelación el día 24 de noviembre de 2014 pasando los autos al Ilmo. Sr. Magistrado-Ponente para dictar sentencia.</

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.