CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 3.ª, 51/2015, de 30 de enero

SP/SENT/806389

Recurso 722/2014. Ponente: FRANCISCO JAVIER JOSE MORALES MIRAT.

Se mantiene el régimen de visitas fijado, pues la convivencia entre padre e hijo ya no será tan intensa al no haber custodia compartida y eso quitará presión al menor. Además, no consta rechazo de este, solo discrepancias menores con el padre 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No se aumenta la pensión de alimentos, pues la madre no acredita sus ingresos ni los gastos que se soportaban cuando había custodia compartida. Y en nada afecta que el padre haya percibido dinero de la liquidación de gananciales, pues ella también 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero. Por el Sr. Juez del Juzgado de 1ª instancia 15 de Las Palmas de Gran Canaria, se dictó Sentencia en el referido procedimiento cuya parte dispositiva, copiada literalmente, dice así:" Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de DOÑA Caridad , contra DON Luis Pablo , se modifica la sentencia objeto de estos autos en el sentido siguiente:
1.- Los menores quedarán bajo la guarda y custodia de la progenitora materna, manteniéndose la patria potestad de titularidad y ejercicio conjunto.
Este ejercicio conjunto supone que las decisiones importantes relativas a los menores serán adoptadas por ambos progenitores de mutuo acuerdo, y en caso de discrepancia resolverá el Juzgado conforme al trámite previsto en el artículo 156 del Código Civil .
2.- El padre tendrá el derecho y la obligación de relacionarse y comunicar con sus hijos en la forma que acuerde con la madre, procurando ambos progenitores garantizar el interés y bienestar de los menores. Subsidiariamente y a fin de asegurar el derecho irrenunciable de los menores a mantener contacto con su padre, regirá el siguiente régimen de contactos paternos filiales:
-Semana.- Fines de semana alternos desde el viernes a la salida del colegio, o en su defecto, desde las 16:00 horas con recogida en el domicilio materno, hasta el domingo a las 20:00 horas, con entrega en el domicilio materno.
Martes y jueves, desde la salida del colegio o en su defecto desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, con recogida y entrega en el domicilio materno.-Navidad.- Las vacaciones de Navidad se dividirán en dos períodos a efectos de su reparto entre los progenitores, el primero desde el día de finalización de las clases a las 18:00 horas, hasta el día 30 de diciembre a las 17:00 horas y el segund

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados