CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 231/2015, de 6 de marzo

SP/SENT/808426

Recurso 675/2014. Ponente: ELADIO GALAN CACERES.

Se mantiene la ampliación de visitas acordada en modificación de medidas, pues se hizo en interés del menor por motivos personales, emocionales y familiares. Y si ahora no se cumplen es por traslado unilateral de la madre con el hijo a EEUU 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 7 de febrero de 2014, por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Torrejón de Ardoz, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal: "FALLO: QUE DEBO ESTIMAR Y ESTIMO LA DEMANDA interpuesta por la procuradora Sra. García García, en nombre y representación de D. Rodrigo contra DOÑA Celsa modificando el régimen de visitas fijado en la sentencia de 2 de febrero del 2012 en el siguiente sentido:
El padre podrá ver y estar con su hijo tantas veces como libremente y de común acuerdo fijen los progenitores y en todo caso un día intersemanal que en defecto de acuerdo será los miércoles desde las 16:00 horas, salvo que la salida del colegio fuera posterior, en cuyo caso será desde la salida del colegio, hasta las 19:00 horas. La recogida se realizará en el domicilio del menor o en su caso en el colegio y el padre devolverá al menor en el domicilio del mismo.
Igualmente el menor permanecerá en compañía del padre fines de semana alternos desde el viernes a las 17:00 horas hasta las 20:00 horas del domingo, con entrega y recogida en el domicilio materno. A falta de acuerdo la alternancia se establecerá correspondiendo a la madre el primer fin de semana desde la notificación de la presente resolución y el siguiente al padre.
En la época estival y
atendiendo a la edad del menor se considera más adecuado que los periodos sean de quince días alternos. De modo que las vacaciones estivales comprenderán los meses de julio y agosto y se dividirán en quincenas alternas entre ambos progenitores. En caso de desacuerdo sobre la elección de los periodos la madre elegirá los años pares y el padre los impares.En cuanto a las vacaciones escolares de Navidad, se dividirán

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.