CARGANDO...

AP Pontevedra, Vigo, Sec. 6.ª, 100/2015, de 9 de marzo

SP/SENT/808544

Recurso 640/2014. Ponente: EUGENIO FRANCISCO MIGUEZ TABARES.

Se confirma la reducción de la pensión de alimentos a 140 euros mensuales atendiendo a los ingresos actuales de cada progenitor y las necesidades básicas de la hija y sin que quepa hacer más reducción 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 2 de Redondela, se dictó sentencia con fecha 17 de julio de 2014 , en el procedimiento del que dimana este recurso, cuyo fallo textualmente dice:
" ESTIMO parcialmente la demanda interpuesta por el procurador Sr. Pérez Alfaya, en nombre y representación de D. Justo , y acuerdo la modificación de las medidas definitivas establecidas en la sentencia de fecha 21 de octubre de 2011, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria en el procedimiento de guarda y custodia y alimentos respecto de hijos comunes menores de edad nº 474/2011, en los siguientes términos:
- Se reduce la pensión alimenticia establecida en la sentencia de 21 de octubre de 2011 a cargo del progenitor no custodio y a favor de la hija común menor de edad de ambas partes, Marta , hasta los ciento cuarenta (140) euros mensuales. Tal pensión deberá ser abonada a la demandada y actualizarse en los mismos términos y plazos en que se venía haciendo hasta la fecha.
- En lo demás se mantienen íntegramente las medidas definitivas adoptadas en su día en la sentencia de fecha 21 de octubre de 2011 .
No procede la condena en costas de ninguna de las partes de tal modo que deberá abonar cada una de las causadas a su instancia, y las comunes por mitad ."
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, por la representación procesa
l de DON Justo , se interpuso recurso de apelación que fue admitido a trámite y, conferido el oportuno traslado, se formuló oposición al mismo tanto por la representación procesal de DOÑA Camila como por la del MINISTERIO FISCAL.Cumplimentados los trámites legales y elevadas las actuaciones a esta Sección Sexta de la Audiencia Provincial para la resolución del recurso de apelación interpuesto, se formó el correspon

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.